martes, 18 de mayo de 2010

LADY GAGA THE FAME MONSTER USB EDITION


Este es el contenido de la usb edición especial de el disco THE FAME MONSTER de Lady GaGa, son 700 MB de contenido exclusivo solo para fans.

Contenido:

• Bad Romance
• Alejandro
• Monster
• Speechless
• Dance In The Dark
• Telephone feat. Beyoncé
• So Happy I Could Die
• Teeth
Remixes-
• Bad Romance - Starsmith remix
• Telephone - Passion Pit remix
• Paparazzi – Demolition Crew remix
• Just Dance – Deewaan Remix
• LoveGame – Robot To Mars remix
• Eh Eh (Nothing Else I Can Say) –Frankmusik remix
• Pokerface – Live From The Cherrytree House
• Bad Romance – Grum Remix
• Telephone (featuring Beyoncé) – Alphabeat Remix
Videos-
• Just Dance (feat. Colby O’Donis)
• Poker Face
• LoveGame
• Eh Eh (Nothing Else I Can Say)
• Beautiful Dirty Rich
• Paparazzi
• Bad Romance
• Telephone (Featuring Beyoncé)
Extras-
• Digital Booklet
• Single covers and Photo gallery
• websites


http://www.megaupload.com/?d=SME5DCE6

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio